OnePlus Concept One

Durante 2019 OnePlus se acercó con sus OnePlus 7 y OnePlus 7T, como nunca antes, a ofrecer la experiencia de las grandes marcas. Ahora, en su intento por conquistar a los usuarios que busquen un sistema operativo fluido, gran potencia y una mejor relación precio/calidad que la de Samsung o Huawei, la china pretende innovar con un nuevo smartphone conceptual anunciado hace tiempo.

El dispositivo, que debería ser presentado durante el CES de Las Vegas que tendrá lugar en los próximos días, no saldría a la venta, sino que nos enseñará algunas de las nuevas propuestas del fabricante para este año. Todo lo que sabemos hasta el momento es que el Concept One, como se le denomina, podría incorporar un sistema de cámara delantera invisible, algo que otras empresas ya nos han enseñado en los últimos años.

Como para aumentar la expectativa, OnePlus ha publicado en su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que se muestran algunas de las particularidades de este aparato, confirmando que tendrá una cámara oculta. Por supuesto en el vídeo, que podrás ver al final de este artículo, no se desvelan los pormenores acerca del funcionamiento de este mecanismo, así que la atención estará puesta en ello.

En Wired han difundido una serie de detalles extra del Concept One, señalando que tecnología de la cámara estará basada en el vidrio electrocrómico del McLaren 720S. Debemos recordar que este fabricante de móviles mantiene, desde hace tiempo, un acuerdo comercial con la automotriz británica.

En cualquier caso, resultará interesante conocer un nuevo sistema de cámara retráctil, y como piensa implementar OnePlus en sus teléfonos. Habrá que estar atento al CES 2020.

Dejar respuesta: