nokia lumia 800 blanco, nokia

nokia lumia 800 blanco, nokia

Nokia Lumia 800 en color blanco llegará a España a finales del mes de febrero, según ha anunciado la compañía. Los usuarios españoles podrán disfrutar de este nuevo color a un precio libre estimado de 499 euros.

El terminal es el primer modelo que Nokia ha lanzado con Windows Phone 7.5, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Este ‘smartphone’ cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz con aceleración de hardware y procesador de gráficos. El nuevo Nokia Lumia 800 blanco viene con cámara de óptica gran angular Carl Zeiss, e incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria interna de 16 GB y almacenamiento en la nube con SkyDrive.

Los ‘smartphones’ Lumia cuentan con experiencias exclusivas de Nokia, optimizadas para Windows Phone. Destaca Nokia Drive, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada, y Nokia Music con MixRadio, una aplicación gratuita para escuchar música por ‘streaming’ en el móvil con decenas de emisoras de música relevantes a nivel local.

Además, cuenta con la tienda de aplicaciones de Windows, Marketplace, que ofrece más de 55.000 aplicaciones a los usuarios de Lumia.

«Desde que comenzáramos las ventas a finales del año pasado, el Nokia Lumia 800 ha recibido excelentes críticas en todo el mundo», asegura el responsables de producto de Nokia para el sur de Europa, Javier García. Además añade que el Lumia 800 en color blanco ofrece «un toque sofisticado y un look más elegante» aunque con la misma fuerza y potencia en su interior.

Dejar respuesta: