Realme C3

Realme se ha posicionado durante 2019 como una de las compañías de móviles de mejor relación calidad/precio, con permiso de Xiaomi. Pensando en este 2020, la también china pretende seguir su senda de éxito, y lo hace no sólo con nuevos accesorios como sus auriculares Buds Air que ya se pueden comprar en España, sino también con la llegada de otros teléfonos que completen tu catálogo. Es el caso del reame C3.

En esta ocasión hablamos entonces de un equipo de gama de entrada, de sólo 100 euros, que acaba de ser presentado en la India pero que llegará casi con seguridad a Europa para hacerse fuerte en este segmento inferior. Con este objetivo, nos brinda una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+ debajo de la cual hallamos un procesador MediaTek Helio G70, una memoria RAM de 3/4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32/64 GB.

Si pasamos al apartado fotográfico, podemos ver que hay una cámara trasera de 12 MP que será la principal aunque no estará sola, sino acompañada de un segundo sensor de 2 MP, que ayudará en las capturas de modo retrato. Por la parte delantera tenemos una lente de 5 MP que se ubica dentro de un notch, completando un diseño que luce moderno y, evidentemente, mejor que muchos otros por ese valor.

La última maravilla de realme se completa luego con la última versión de Android, Android 10, acompañada de su nueva capa de personalización, la denominada realme UI. Pero lo más interesante para la mayoría de los usuarios será su batería, que con 5.000 mAh asegura un par de días de autonomía sin necesidad de volver a cargarlo.

Dejar respuesta: