Google podría enviar paquetes con camiones no tripulados

google, historial de busquedas

Google ha anunciado un nuevo sistema que permite consultar las búsquedas recientes de una dirección o lugar a través de un dispositivo móvil. Así, todo aquello que los usuarios busquen en su ordenador, aparecerá en el móvil en el apartado “Reciente”.

Google quiere una única experiencia asociada a las cuentas de los usuarios, que comparta en todos los dispositivos que se utilicen para acceder a dicha cuenta. Por ello, ha lanzado este nuevo servicio para aprovechar esta filosofía tiene que ver con las búsquedas locales.

Para explicar la utilidad de la nueva función, Google ha puesto como ejemplo una determinada situación. Suele ocurrir que los usuarios, a nets de acudir a cualquier encuentro, busquen información sobre el lugar. En muchas ocasiones, esa información se consulta a través de un ordenador y los usuarios se ven obligados a imprimirla para llevarla consigo.

Los usuarios con ‘smartphones’ con conexión a Internet pueden volver a realizar la búsqueda sobre su destino, lo que agiliza el proceso. Sin embargo, Google quiere ir un paso más allá y por ello ha introducido un sistema que permite sincronizar las búsquedas locales para su consulta a través de los dispositivos móviles.

De esta forma, si un usuario busca información local en Google, con su cuenta activada, después tendrá la posibilidad de acceder a la misma información con un solo clic en su dispositivo móvil. Google ha creado un botón, denominado ‘reciente’, que permite a los usuarios ver en sus dispositivos las últimas búsquedas que había hecho vinculadas a su cuenta, de forma aún más rápida.

Esta nueva posibilidad funciona en terminales Android e iOS y los usuarios tendrán que tener activada el historial web en el navegador para poder aprovechar sus posibilidades.

Dejar respuesta: