Presuntos lanzamientos de iPad 5 y iPhone 5S

Presuntos lanzamientos de iPad 5 y iPhone 5S

En cuanto a la actualización de los productos líderes en dispositivos móviles de Apple se han producido nuevos rumores surgidos durante las últimas horas.

Según los informes, de hecho, para este año 2013 había decidido hacer algunos cambios en su plan de trabajo clásico dejando a un lado las habituales presentaciones en marzo y octubre, optando en su lugar, por la primavera y el verano para el lanzamiento de iPad 5 y iPhone 5S.

Apple, según los rumores, estaría dispuesta a posponer el lanzamiento del iPad 5 para abril, un mes más tarde de lo habitual, y las iPhone 5S para agosto, anticipando unas semanas la fecha elegida para la apertura.

En cuanto a las características, en cambio, el iPad 5 se configurará como la evolución del gran éxito del mini iPad.

El iPad 5, de hecho, se debe caracterizar por un material de aluminio anodizado, por un grosor significativamente reducido en comparación a lo que es actualmente en el mercado y una anchura de menos gracias a la utilización de los nuevos paneles IGZO.

El iPhone 5S debería presentar un diseño prácticamente sin cambios, pero con renovado hardware. Los rumores apuntan a que el nuevo iPhone estará equipado con un nuevo procesador A7, una cámara trasera de hasta 12 megapíxeles, un flash LED dual, una carcasa de color y, sobre todo, una batería capaz de garantizar un mayor grado de autonomía .

Junto con los rumores del iPhone 5S también se hizo referencia a otro iPhone que Apple que se podría lanzar durante 2013.

A diferencia del primero, el segundo móvil puede estar equipado con un cuerpo de policarbonato, una pantalla de 4,5 pulgadas y, sobre todo, podría comercializarse el precio muy interesante de 330 dólares, por lo que viene a colocarse directamente en el segmento medio del mercado smartphones.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: