LG X Power 2

LG quiere seguir demostrando que se encuentra entre las compañías mundiales más potentes en el sector de los productos electrónicos de consumo. Para ello ha adoptado una estrategia consistente en lanzar nuevos artículos con una frecuencia que pocas firmas pueden igualar. Como podéis ver haciendo click aquí, en Universo Digital  hemos hablado de televisores, smartphones, portátiles, smartwatches y otros productos de LG. Hoy volvemos con el análisis de su último smartphone, el LG X Power 2.

Hace unos días la firma LG anunció en Corea del Sur la comercialización del teléfono inteligente LG X Power 2, un nuevo miembro de su familia X al que podemos clasificar dentro de la gama media de los smartphones.

Este smartphone tiene unas dimensiones de 154,7 de largo x 78,1 de ancho x 8,4 mm de grosor, que dan un peso de 164 gramos. A su vez, la pantalla, con tecnología I-Cell de 5,5 pulgadas que rinde con una calidad de imagen HD.

El procesador es un Mediatek MT6750, cuyos ocho núcleos giran a velocidades de reloj de 1,5 GHz. Este LG X Power 2 estará disponible en dos modelos distintos. Uno de ellos viene equipado con una memoria RAM de 1,5 Gb y el otro, la versión superior, tendrá una RAM de 2 Gb. En un caso y otro el sistema operativo integrado es el Android 7.0 Nougat.

La cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED; mientras que la frontal, pensada para selfies, tiene 5 megapíxeles y un gran angular.

Otro de los atractivos más notorios de este smartphone LG X Power 2 es la capacidad de su batería, que tiene espacio para almacenar hasta 4.500 mAh, algo así como el doble de muchos otros terminales de su misma categoría.

Todavía no conocemos cuál será el precio de salida de este smartphone.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: