reBuy iPhone España

Aunque los dispositivos de Apple son altamente valorados por los usuarios, no quedan dudas tampoco de que sus precios los conviertens en algo prohibitivos para una enorme cantidad de personas. Por eso, estamos ante una excelente noticia para los españoles interesados en ellos, por la llegada al país de reBuy, la principal firma internacional de comercialización de iPhones y iPad reacondicionados.

Como decimos, reBuy ha anunciado su desembarco en España de forma reciente, luego de haber hecho lo propio en el mercado alemán con un enorme éxito, lo que supone que algo semejante le espera a nivel nacional. Lo que ocurre es que el considerado mayor sitio de compraventa de iPhone del planeta tiene una muy buena reputación, que por supuesto ayuda a la confianza de los nuevos usuarios.

Y es que mientras esperamos por conocer más detalles acerca de lo que serán los iPhone 2019, no podemos perder de vista que muchos de los modelos anteriores irán bajando sus precios en los próximos meses. Si a eso le sumamos que se trate de unidades reacondicionadas, no quedan dudas de que para muchos usuarios eso constituirá una oportunidad única de hacerse con uno de estos terminales.

Aunque estos equipos han experimentado problemas en el pasado, lo interesante del caso es que cuando adquirimos un iPhone de segunda desde reBuy, nos aseguramos de que ha sido debidamente revisado por parte de especialistas. Cuando un móvil pasa por este proceso y no puede ser vendido pues no está en condiciones, queda descartado, lo que evita que caigamos en engaños y fraudes como al comprarle a particulares.

Además, reBuy utiliza un sistema de calificación de los dispositivos de acuerdo a su estado, de modo que sepamos perfectamente qué nos llevamos a casa. Pero lo interesante es que al adquirir un producto en esta tienda, dispones de una devolución gratuita en los primeros 21 días de uso desde la llegada del dispositivo por si no estás del todo convencido; sin perder de vista la garantía de 36 meses con ellos.

Dejar respuesta: