wiko-ufeel

wiko-ufeel

Wiko es especialista en sacar smartphones de gama baja con prestaciones aceptables. Pese a su nombre  chino, se trata de una compañía francesa aunque con muchos denominadores comunes con el país asiático. Ahora, han lanzado el nuevo Wiko Ufeel Lite 4G, que os presentamos a continuación..

Estrictamente hablando, Wiko no es una de las muchas compañías chinas de productos electrónicos que saturan el mercado. Se trata de una empresa francesa que, no obstante, está mayoritariamente participada por el grupo tecnológico chino Tinno Mobile. De hecho, los móviles de Wiko se fabrican en el país asiático.

No es la primera vez que os hablamos en Universo Digital de un smartphone de la firma Wiko, ya que habíamos analizado antes el Wiko Sunny.

Su sucesor, el Wiko Ufeel Lite 4G alcanza las 5 pulgadas y una resolución de 1280 × 720 píxeles en tecnología HD. El panel IPS llega a los 284 ppp.

Por lo que se refiere a la sala de máquinas de este smartphone, hay que decir que encontramos una CPU MT6735 Mediatek Cortex A53, chip de cuatro núcleos que giran a frecuencias de 1,3 GHz. Todo ello va acompañado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento. Como podemos ver, estamos hablando de características usuales en smartphones de este tipo, es decir, gama media-baja.

La cámara trasera del Wiko Ufeel Lite 4G funciona con un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la delantera tiene 5.

Uno de los aspectos más destacables de este smartphone es que cuenta con conectividad 4G, de ahí que el fabricante haya decidido incluir esta característica en el nombre del producto. Así pues, además de compatibilidad con redes 4G LTE, este móvil se conecta por medio de Bluetooth 4, GPS con aGPS, WiFi N, Radio FM, dualSIM (microSIM), clavija para auriculares de 3.5mm, OTG, así como puerto microUSB.

El precio del Wiko Ufeel Lite 4G es de 165 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: