OnePlus 5

Por la eficiencia de sus materiales, su coherencia en el emsamblaje y su buena relación calidad precio, OnePlus es uno de los fabricantes de smartphones más celebrados en la actualidad. Esa es la razón por la que sus lanzamientos concitan tantas expectativas. Eso es lo que ha pasado también con el One Plus 5, un terminal que se acaba de lanzar al mercado y que va a ser el protagonista absoluto de este artículo.

Lo primero que nos llama la atención de este smartphone OnePlus 5 es que, visto por fuera, nos recuerda sobremanera al iPhone 7. Por dentro ya es otra cosa, claro está, aunque el rendimiento y las prestaciones tampoco dejan nada que desear.

La pantalla de este smartphone, que está basada en la nueva tecnología Optic AMOLED, alcanza las 5,5 pulgadas, por lo que estamos hablando de una phablet, es decir, de un smartphone de grandes dimensiones. La resolución del display es de 1920 x 1080 píxeles, que permiten una calidad Full HD.

 La CPU de este OnePlus 5 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 835, cuyos núcleos giran a velocidades de reloj de 2,45 GHz. Llegados a este punto, interesa apuntar que este smartphone está disponible en dos modelos diferentes. El modelo básico está configurado con 4 Gb de memoria RAM y con 64 Gb de almacenamiento en disco interno. Por su parte, el modelo superior contiene 8 Gb de memoria RAM LPDDR4X y 128 Gb de memoria en disco duro.

Si bien es cierto que la batería no destaca por su capacidad, que se queda en 3.300 mAh, también es verdad que se recarga con el sistema Dash Carge, que en 30 minutos llega a recargar el 58% de la capacidad de la batería.

Puede que la mayor virtud de este OnePlus 5 resida en su doble cámara trasera, que monta un par de sensores fabricados por Sony con 20 y 16 megapíxeles.

El precio de la versión básica de este smartphone OnePlus 5 es de 499€, mientras que la versión superior cuesta 559 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: