Nokia Lumia con Windows Phone 8

Nokia Lumia con Windows Phone 8

Nuevos rumores surgidos en las últimas horas indican la posibilidad de ver el Nokia Lumia que sería anunciado el 5 de septiembre. El hecho de que el 12 de septiembre sea el día escogido para el anuncio del iPhone 5, de hecho, parece que no se considera un riesgo y, por lo tanto, ya en los primeros días del mes siguiente el nuevo Nokia Lumia con Windows Phone 8 podría ver la luz.

El anuncio podría llegar en el Nokia World, previsto para los días el 5/6 de septiembre en Helsinki (evento con la participación sólo por invitación), brindando así el inicio de la próxima generación de Lumia.

Esta es una lista de importancia obvia, una especie de última llamada para el proyecto que Microsoft y Nokia hn construido juntos en torno a Windows Phone 8. Nokia con Windows podrán disfrutar de una importante posición ventajosa, pero se pueden encontrar en el camino con otros terminales y otros proveedores dispuestos a apostar por el sistema operativo de Redmond.

Las hipótesis relativas al nuevo Nokia Lumia sugieren llegar por lo menos a 4 dispositivos diferentes, dos de los cuales el primero probablemente sea revelado la próxima semana, y uno de ellos, probablemente basado en la tecnología PureView.

El centro de atención se moverá en el Nokia World, donde el grupo tendrá la responsabilidad de mostrar al mundo sus planes para la temporada de Navidad y la posibilidad de renovar el mercado con el sistema operativo que acompañará el nuevo dispositivo móvil.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: