Telefónica, presida por César Alierta  y a través de su filial O2, ha comenzado a comercializar routers móviles 3G que actúan como puntos de conexión a internet hotspot wifi.

Estos routers de Telefónica, también conocidos como MiFI, son dispositivos que permite al usuario una conexión simultánea a internet a través de la red de telefonía móvil de hasta cinco dispositivos.

Telefónica ha denominado a esta oferta dentro del wifi móvil como O2 Pocket Hotspot.

Entre los dispositivos que se pueden conectar al O2 Pocket Hotspot se encuentran smartphones,  tablets, consolas de videojuegos o cámaras fotográficas digitales, según ha señalado Telefónica.

Asimismo, Telefónica ha asegurado que esta herramienta también estará destinada a aquellos empleados que trabajan a distancia. Telefónica ha puesto como ejemplo a los empleados que necesitan estar en contacto con la oficina en verano y que necesitan varios dispositivos electrónicos para su trabajo.

Telefónica ya ha comenzado a comercializar el O2 Pocket Hotspot en España.

Telefónica en el Reino Unido ha firmado varios acuerdos en los últimos meses para extender el uso de wifi.

Así, Telefónica ha llegado a un acuerdo para implantar wifi con McDonalds, Mitchells & Butlers o Tesco, entre otros.

Además, el pasado mes de julio, Telefónica O2 instaló en el centro de Londres la red wifi más grande de Europa.

A dos días para el inicio de los Juegos Olímpicos, Telefónica O2  anunció la puesta en marcha de un servicio de conexión a internet gratuita en siete zonas del centro de Londres.

Piccadilly Circus, uno de los enclaves más reconocibles y turísticos de la capital británica, Leicester Square, centro neurálgico de los estrenos cinematográficos en la ciudad, y Exhibition Road, donde se concentran los museos más visitados de Londres, son algunos de los lugares con conexión wifi gratuita implantada por Telefónica.

Dejar respuesta: