Xiaomi Redmi Note 4 images1

Xiaomi ha presentado uno de sus smartphones más esperados, el Xiaomi Redmi Note 4. Habrá que esperar un tiempo para comprobar si el terminal está a la altura de las expectativas generadas, unas expectativas merecidas por causa del éxito de los anteriores smartphones de esta firma china. A continuación analizamos para vosotros las características técnicas del smartphone Xiaomi Redmi Note 4.

Lo primero que podemos decir acerca de este Xiaomi Redmi Note 4 es que monta una pantalla de 5,5 pulgadas, un display que cuenta con resolución Full HD, una curvatura de 2,5 D y una densidad de píxeles de 401. Por otra parte, interesa añadir que el smartphone tiene una carcasa de metal y está disponible en los siguientes colores: dorado, plata y gris oscuro.

Por lo que respecta al procesador, conviene señalar que el chipset es un modelo MediaTek Helio X20, que corre nada menos que con diez núcleos girando a velocidades de 2,1 GHz. Junto con el procesador, encontramos  una memoria RAM de 2 Gb o 3 Gb según la versión. La capacidad de almacenamiento interno, ampliable con ayuda de una tarjeta micro SD, es de 16 Gb o de 64 Gb según la versión también.

La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles y PDAF. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. Una de las principales virtudes de este smartphone Xiaomi Redmi Note 4 es su batería, que alcanza una capacidad para almacenar 4.100 mAh, lo que le dota de una autonomía cercana a los dos días con un uso bastante intensivo.

Queda por decir, para terminar esta reseña, que la versión del Xiaomi Redmi Note 4 con 2 Gb RAM y 16 Gb ROM tiene un precio de  120 euros, mientras que la versión con 3 Gb RAM y 64 Gb cuesta 160 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: