AGM A8 SE

 

Si sois fieles seguidores de Universo Digital, ya conocéis al fabricante de smartphones AGM y también estaréis al tanto de que se trata de una firma especialiada en la fabricación y comercialización de terminales rugged o, como se dice en estos pagos, robustos. Si queréis revisar anteriores reseñas de smartphones firmados por AGM, podéis acceder al siguiente enlace.

Pues bien, en este artículo nos toca hablar de uno de los últimos rugged puestos en el mercado por esta compañía china que busca reconocimiento dentro de este segmento del mundo smartphone. Se trata del terminal robusto AGM A8 SE, cuyas características formales y especificaciones técnicas pasamos a describiros en un santiamén.

Como es habitual en los teléfonos rugged, el grosor de este smartphone alcanza grandes dimensiones. Estamos hablando de 16 milímentros de profundidad exactamente. Viene recubierto por un cuerpo de goma y silicona, mientras que los costados están protegidos por sendas placas de metal. Para blindarse contra el agua y del polvo, el AGM A8 SE lleva incorpora la protección del certificado IP68.

La pantalla viene reforzada, a su vez, con un cristal Corning Gorilla Glass. Se trata de un panel con diagonal de cinco pulgadas y calidad de imagen en HD.

En el SoC de este móvil encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, que viene acompañado por una GPU Adreno 306 para los gráficos. En cuanto a la memoria aleatoria, se incorporan 2 Gb. El espacio en el disco duro interno es de 16 Gb, que se pueden ampliar hasta 32 por medio de una tarjeta microSD.

Por lo que respecta al sistema operativo, hay que decir que este AGM A8 SE integra el Android 7.0 Nougat. Entre los extras destaca el sensor GPS. La batería, por su parte, tiene una buena capacidad, ya que llega a los 4.050 mAh. El precio ronda los 140 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: