Kiano Elegance 4.5

 

No es la primera vez que traemos a Universo Digital un producto electrónico de la firma polaca Kiano. En efecto, ya os hemos hablado anteriormente del laptop Kiano Slim Note 14.2. En esta ocasión, sin embargo, os presentamos un artículo diferente: el smartphone Kiano Elegance 4.5.

Este Kiano Elegance 4.5 es un pequeño smartphone de gama baja que, con todo, incluye algunas prestaciones interesantes, como es el caso de su diseño, lo que explica el nombre del terminal.

Así es, este smartphone destaca por sus elegantes acabados y por su vistosidad, resaltada por sus bordes dorados. Precisamente, el chasis es la mejor baza de este móvil. El cuerpo lateral está fabricado con una aleación de zinc.

La otra característica notable de este Kiano Elegance 4.5 es que cuenta con tecnología smartwake, que permite activar las aplicaciones dibujados sobre la pantalla. Así mismo, las apps pueden controlarse mediante gestos. El terminal dispone de ranura para Dual SIM. Por lo demás, este smartphone tiene las características usuales de los ítems que componen la gama de entrada.

La pantalla, con diagonal de 4,5 pulgadas, se basa en tecnología IPS y presenta una resolución de 480 x 540 píxeles. Las dos cámaras solo pueden satisfacerte si no eres de los que quiere un smartphone para hacer fotos, pues apenas cuenta con 2 y 0,3 megapíxeles cada una.

El chip es un Mediatek MT6580 de cuatro núcleos que giran a frecuencias de 1,3 GHz. De los gráficos se ocupa un procesador Mali 450. La RAM no pasa de los 512 Mb. Todos estos componentes se esfuerzan por mover el SO Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a las conexiones, hay que indicar que el Kiano Elegance 4.5 es compatible con WiFi soportando redes 3G. Cuenta también con conectividad Bluetooth 4.0. La capacidad de la batería es escasa: 1350 mAh.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: