El iPhone 4S libre de fábrica estará disponible en noviembre

El iPhone 4S libre de fábrica estará disponible en noviembreEl iPhone 4S llegará a los Estados Unidos el próximo 14 de octubre (la pre-venta se inicia hoy), y después de dos semanas arribará a Europa. Pero recién el mes de noviembre será posible adquirir la última versión del smartphone de Cupertino sin ningún vínculo contractual con operadores de telefonía móvil, pagando el precio completo del dispositivo para poder luego utilizarlo con cualquier compañia.

Los precios del iPhone 4S libre de fábrica comienza desde los 649 dólares para la versión que cuenta con capacidad de 16 GB, y 749 dólares será el precio del iPhone 4 de 32 GB de almacenamiento; además está la versión que es la novedad en los iPhones ya que cuenta con una capacidad de 64 GB, y habrá que pagar por él 849 dólares.

Así, la reserva de los nuevos iPhones de Apple se llevará a cabo a partir de hoy en los Estados Unidos, y en el mes de noviembre se podrá contar con los iPhone 4S libres de fábrica. Las tiendas en las próximas semanas comenzarán a recibir las primeras unidades del iPhone 4S.

La única característica que diferencia al iPhone desbloqueado de los que se venden mediante contrato con las compañía de telefonía móvil, es justamente la inexistencia de este contrato, que impone dos años de permanencia con un abono mensual. La ausencia de este vínculo hace que el teléfono pueda ser usado por el usuario con cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica.

Esta posibilidad, puede sin embargo, afectar el precio que debe pagarse por el móvil, que resulta ser significativamente mayor que el propuesto por la compañía de telefonía móvil.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: