Moto e6 Plus

Los móviles de Motorola son conocidos por su generalmente buena relación entre calidad y precio y, por eso, cada vez que llega un nuevo dispositivo a España, quienes buscan terminales en las gamas de entrada, deberían estar atentos. En este caso, somos testigos del arribo del terminal que da continuidad a la familia Moto E, el Moto E6 Plus, que se coloca como el más avanzado dentro de ella.

El nuevo teléfono de la filial de Lenovo, que tendrá que competir con las más que interesantes propuestas de Xiaomi en la categoría, ya viene con muchas características hasta hace poco tiempo reservadas a la gama media. Podemos ver, por ejemplo, una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas con el tradicional notch o muesca, que permite un aprovechamiento casi total del panel.

En lo que respecta al apartado fotográfico, sobre la parte trasera del equipo hallamos una doble cámara compuesta por un sensor principal de 13MP con apertura f/2.0, además de un sensor de profundidad de 2 MP. Los amantes de las selfies, mientras tanto, cuentan con un sensor de 8 MP para las fotografías frontales.

En el interior del Moto E6 Plus se ubica un procesador MediaTek Helio P22, acompañado curiosamente de variantes de 2 GB o 4 GB de memoria RAM, y de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, respectivamente. A su vez, si consideramos este espacio insuficiente, vía tarjeta microSD podremos ampliarlo hasta los 512 GB.

Sobre su precio, el nuevo smartphone de Motorola ha sido anunciado para la web oficial de la compañía como para los distribuidores por apenas 139 euros para la versión más básica, y 159 euros para la más avanzada de ellas. Con una diferencia tan escasa de precio, no quedan dudas de que vale más la pena la segunda alternativa.

Dejar respuesta: