iPhone con pantalla 3D

iPhone con pantalla 3D

La comercialización del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus fue lanzado sólo unas pocas semanas, pero ahora, sin embargo, la obra de Apple parece no detenerse, o al menos eso es lo que sugieren nuevos rumores que giran en torno a un  iPhone con pantalla 3D.

De hecho, según los últimos rumores de la compañía fundada por Steve Jobs, estaría ya trabajando en un nuevo modelo del iPhone lo más probable es ser llamado el iPhone 6S o iPhone 7.

¿Cuál es, sin embargo, debe hacer que sea muy especial el nuevo modelo de iPhone ? Se trataría de la presencia de una pantalla 3D para ver sin gafas especiales, y luego con total comodidad.

Para dar a conocer la noticia de un  iPhone con pantalla 3D fue el Economic Daily Noticias alegando que Apple ya está trabajando con TPK para desarrollar esta pantalla 3D especial que no apoyaría la tecnología en las células utilizadas en los actuales dispositivos iOS. En particular, parece estar trabajando en un ecosistema de hardware y software que puede soportar la visualización completamente tridimensional sobre el próximo iPhone.

Es evidente que, por el momento por parte de Apple no ha llegado todavía ninguna confirmación acerca de un iPhone con pantalla 3D, pero se tiene en cuenta la adquisición de PrimeSense y el hecho de que en septiembre, la compañía de Cupertino se ha concedido una patente que apoya el uso de hologramas en una pantalla de iPhone durante el uso de multitouch entonces los rumores de que se trata sin dudas plausible.

La tecnología patentada describe un sistema que podría ser utilizado para mostrar los hologramas interactivos en la pantalla del dispositivo y con el que el usuario puede interactuar simplemente utilizando gestos.

Sin embargo, si se confirma la noticia del  iPhone con pantalla 3D, Apple no sería la primera compañía en lanzar un teléfono inteligente con funcionalidad 3D. De hecho, para que actúe como una empresa pionera en este sentido ya ha pensado hace unos meses con el móvil de Amazon Fire Phone.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: