Xiaomi sigue dando mucho que hablar con cada uno de los productos que lanza al mercado. Así ha ocurrido nuevamente con su último smartphone, el Xiaomi Mi Max, un terminal de gama alta que destaca por sus grandes prestaciones y la apuesta por ofrecer características novedades. Dedicamos esta reseña a analizar el Xiaomi Mi Max.

Este Mi Max es el terminal con el que Xiaomi quiere competir con los mejores smartphones de Samsung, sin ir más lejos. Además, Xiaomi pretende rivalizar ofreciendo unos precios más ajustados.

El Xiaomi Mi Max cuenta con una pulgada de 6,4 pulgadas, lo que está por encima de otros terminales de su misma categoría. Se trata de un panel que, según el fabricante, ocupa el 91,3 % de la cara frontal del teléfono.

Por lo que respecta al interior, el smartphone incorpora un chip  Snapdragon  821, que gira a velocidades de 2,35 GHz.

Por otra parte, hay que decir que toda la cubierta del Mi Max está fabricada en cerámica. Cuenta con una batería de 4.400 mAh, que, además de suponer un almacenamiento más que aceptable, incluye un sistema de carga rápida.

El Xiaomi Mi Max sale a la venta en China, donde se estrena, en estos primeros días de noviembre. En cuanto a la conectividad, el smartphone es compatible con MIUI 8 y NFC.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera monta un sensor de 16 megapíxeles, y un sensor en la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Hay que decir que Xiaomi pone a la venta dos versiones de este Mi Max. Una de ellas, con 6 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno, se vende por 3.999 yuanes, unos 540 euros; mientras que la otra versión, con 4 Gb de RAM y 128 Gb de ROM, cuesta 3.499 yuanes, es decir, alrededor de 475 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: