Xiaomi Mi Note 10 precio disponibilidad España

Xiaomi parece haber reaccionado rápidamente a la llegada del Realme X2 Pro, anunciando en estas horas la llegada a España de su más reciente buque insignia, el denominado Mi Note 10, que sobresale por una cámara principal con varios lentes, pero uno de 108 MP. Justamente, la firma china ha decidido retomar el olvidado legado del Mi Note 3 tras un par de años, para jugársela por este interesantísimo dispositivo.

El Xiaomi Mi Note 10 no es otra cosa que el Xiaomi CC9 Pro comercializado en el continente asiático, que aquí dispone de la capa de personalización MIUI 11 en lugar de la Android One. Para conquistarnos, cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,47 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 730G, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una ficha técnica más que atractiva.

Luego encontramos una cámara delantera de 32 MP, junto a cinco sensores traseros liderados por el mencionado de 108 MP, y acompañado por otros cuatro de 20 MP, 12 MP, 5 MP y 2 MP respectivamente, que nos dan acceso a funciones como por ejemplo la de gran angular, la de retrato con zoom o la de telefoto. Y si crees que te durará poco encendido, deberías echarle un vistazo a su batería de impresionantes 5.260 mAh.

Por otro lado, sabemos que el Xiaomi Mi Note 10 está disponible en los mismos colores que la versión vendida en Asia, es decir en gris oscuro, blanco y verde, en los tonos denominados Midnight Black, Glacier White y Aurora Green. Con esta única configuración de RAM, su precio para España es de unos 549 euros, lo que sin dudas lo convertirá en su súperventas durante los próximos meses.

Dejar respuesta: