s videollamadas se incorporan a la versión de Facebook para iPhone

s videollamadas se incorporan a la versión de Facebook para iPhone

Facebook se está preparando para desplegar una nueva versión de su aplicación dedicada a los dispositivos iOS para permitir a los usuarios realizar llamadas de vídeo con sus amigos.

Un clic para abrir el Messenger y haga clic en para iniciar la llamada: el potencial de un mecanismo similar, puede ser multiplicado por cientos de millones de usuarios de Facebook, y en vista del Partnership en curso entre esta red social y Skype, es claramente importante.

Este es el rumor ha sido lanzado en un portal de fanáticos del iPhone, mostrando la forma en que se distribuyó recientemente una nueva beta de la aplicación iOS para Facebook con llamadas de vídeo. Obviamente, la interfaz y las funciones se encuentran ahora en un nivel rudimentario, pero son lo suficientemente claras como para comprender mejor las intenciones de Facebook con la próxima actualización.

Las llamadas de vídeo en Facebook para iPhone no son estables, por ahora, aunque su funcionamiento ya es evidente. El usuario que ha aceptado la llamada podrá obsercar un cuadro donde en el que se puede ver el rostro de su interlocutor. Para hacer la llamada, tendrá que pinchar  en la flecha azul que se encuentra junto a su nombre. Lo interesante es que las llamadas de vídeo se pueden recibir en el iPhone desde un PC, proporcionando así un importante cruce de plataformas.

Dado el estado actual del servicio, es difícil esperar que la liberación inmediata de la nueva aplicación de Facebook para iPhone 4S y iPhone 4. No está claro por el momento, especialmente si la función también está activada en los dispositivos iPad y otros similares, o si será sólo para iPhone.

Pero lo importante a destacar es que Zuckerberg está listo para otro gran paso hacia adelante, lo que les permite anticiparse a la competencia en el mundo una vez más imponer iOS para Facebook como comunicaciones unificadas avanzadas e integradas. En movimiento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: