vodafone-llamadas-4G

vodafone-llamadas-4G

Los nuevos Microsoft Lumia con Windows 10 de serie ya están aquí. La pasada semana se pusieron a la venta en su versión libre y ahora también conocemos los precios a plazos con Vodafone del Lumia 950 y Lumia 550. La operadora se convierte así en la que más está apostando por Microsoft con el Lumia 640 XL en exclusiva desde hace meses en su catálogo además del Lumia 640 que también vende Orange.

Destacado por usar tecnologías para su cámara y pantalla que prometen situarlas entre lo mejor del mercado, el Microsoft Lumia 950 es un Windows 10 con pantalla de 5 pulgadas de resolución Quad HD (564 ppp), procesador Snapdragon 808 de ocho núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200 GB mediante microSD, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.000 mAh, cámara principal de 20 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Microsoft Lumia 950 se encuentra disponible en Vodafone con un precio libre sin permanencia de 622 euros o con un descuento de hasta 150 euros al pagarlo a plazos con permanencia de dos años**, aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida que serán de 16 euros/mes con Mini, yuser más un pago inicial de 179 euros, 18 euros/mes más un pago inicial de 129 euros con Smart y One S o pago inicial de 39 euros con Red M y One M, o 19 euros/mes con tarifas Red L, Red XL y One L con pago inicial de 29 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: