Lanzamiento-del-smartphone-360-N4S

360 es una firma china de productos electrónicos de consumo que no había asomado hasta ahora por las páginas de Universo Digital. Esta empresa destaca por la amplia variedad de productos, tanto hardware como software, que comercializa. Esta es la razón que explica el hecho de que sus dispositivos tengan instalado el propio software de base de la firma. El caso es que vamos a traeros el último smartphones puesto en el mercado por esta compañía. Nos referimos al 360 N4S, que diseccionamos enseguida ante vuestra mirada.

En realidad, este terminal es una versión mejorada de un modelo anterior del mismo teléfono. Efectivamente, el pasado verano 360 puso en el  mercado el 360 N4S con un procesador Helio X20. Ahora vuelve a lanzar el smartphone con la particularidad de haber reemplazado ese chip por el Snapdragon 625, lo que supone una mejora.

Otro cambio para optimizar el rendimiento del smartphone ha tenido que ver con la capacidad de almacenamiento interno, que de tener 32 Gb pasa a albergar 64 Gb, es decir, se duplica la memoria ROM. Algo que prácticamente no ha cambiado nada es el aspecto exterior. Mantiene el mismo chasis metálico de bordes cortados a bisel.

Sobre la CPU podemos repetir que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625, capaz de girar a velocidades de 2,0 GHz. La memoria RAM llega a los 4 Gb, un punto fuerte del smartphone, sin duda. Por lo que respecta a la pantalla, cabe indicar que calza un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles en calidad Full HD.

La cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la trasera tiene el doble. Además, el móvil cuenta con un lector de huellas dactilares y con una batería con capacidad para 5.000 mAh. Vemos, pues, que estamos ante un smartphone de grandes prestaciones. El precio, sin embargo, es mucho más económico que otros terminales de características parecidas. En concreto, este 360 N4S cuesta 1.299 yuanes, es decir, unos 175 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: