Ulefone Power 3

 

Si hace unos meses os hablábamos del lanzamiento del Ulefone Power 2, en esta ocasión toca hablar del nuevo modelo de esta gama producida por el fabricante Ulefone. Se trata de una familia de smartphones que se caracterizan por la alta capacidad de su batería.

Este nuevo terminal de la gama es el Ulefone Power 3, que va a ser el protagonista de nuestra reseña de hoy y que, como vais a ver, presume de unas especificaciones más que satisfactorias aparte de la capacidad de su batería.

Siguiendo la ola de los últimos smartphones de 2017, este Ulefone Power 3 presenta un formato de pantalla 18:9, una curvatura 2.5D y unos biseles reducidos a su mínima expresión. El panel tiene una diagonal de 6 pulgadas y ofrece una calidad de imagen FullHD plus bajo una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Además, el display se protege con un refuerzo Corning Gorilla Glass 4.

La CPU está presidida por un procesador Helio P23, dotado de ocho núcleos agrupados en racimos de cuatro capaces de girar a 2,3 y 1,65 GHz. Por lo que respecta a las memorias, podemos señalar que la RAM ofrece 6 Gb mientras que el disco interno es de 64 Gb, ampliables hasta 256 Gb.

Uno de los aspectos más llamativos de este smartphone es que incorpora dos cámaraas traseras y otras tantas delanteras, que tienen respectivamente 21 y 5 megapíxeles detrás y 13 y 5 megapíxeles delante. Para reforzar la seguridad del smartphone, este Ulefone Power 3 dispone de lector de huellas y, además, reconocimiento facial.

No podemos dejar de mencionar la batería, que tiene capacidad para almacenar hasta 6080 mAh, suficientes, según el fabricante, para garantizar 4 días sin necesidad de recarga. Cuenta, así mismo, con sistema de recarga rápida. El sistema operativo es el Android Nougat. El precio de este smartphone Ulefone Power 3 ronda los 280 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: