Alcatel 3L

Alcatel sabe que, como fabricante de smartphones, tal vez no tiene la espalda suficiente para competir en las gamas media y alta del mercado, pero sí que puede ofrecer muy buenos productos en las categorías de entrada. A los móviles presentados durante el 2019, muchos de ellos en torno a los 100 euros, ahora le han agregado otros cuatro dispositivos, de las grandes revelaciones de estas primeras horas del CES 2020 de Las Vegas.

Sin embargo, no vamos a detenernos en los tres terminales, sino específicamente en el que creemos que es el más atractivo de ellos, el Alcatel 3L, un equipo que cuesta menos de 150 euros, y que por ese precio tan acotado brinda un apartado fotográfico con tres sensores. Se trata, por tanto, de una de las mejores relaciones entre precio final y cantidad de sensores que podemos hallar ahora mismo.

De esta forma, la compañía pretende dar una mano a todos aquellos usuarios que no quieren gastar demasiado dinero en un nuevo smartphone, pero que buscan una calidad de fotografía más que aceptable para el día a día. De hecho, el 3L viene con una lente principal de 48 MP, acompañada de otras dos de 5 MP para el gran angular, y de 2 MP como sensor macro. Una configuración que conocemos por otros terminales más costosos.

Por lo demás, tenemos una pantalla de 6,22 pulgadas con resolución HD+, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, batería de 4.000 mAh, y un diseño bonito aunque realizado en policarbonato. Pero recién llegado, y por apenas 140 euros, creemos sin dudas que es una de las opciones más recomendables para quienes no quieran gastar demasiado, y aún así capturar los mejores momentos con buena calidad.

1 Comentario

Dejar respuesta: