Orange-lanza-el-primer-router-híbrido-que-utiliza-conjuntamente-ADSL-y-4G

Orange-jazztel

Las nuevas tecnologías condicionan cada vez más nuestra vida, por lo que a cualquier problema que sucede, la repercusión es máxima. Así ha ocurrido este sábado en Salamanca con la telefonía de Orange.

Sobre las 11:30 decenas de miles de clientes se quedaron sin cobertura, al parecer por una avería que ha afectado también a Ávila, Madrid y provincias del Levante, pero de la que no se conocen más detalles porque la compañía telefónica los ha obviado en todo momento.

Sobre las 15:40 horas regresó la cobertura, informándose que a partir dellunes se publicarán las tablas con las cantidades a indemnizar a los afectados.

Las críticas son múltiples en las redes sociales, que se han convertido en la alternativa para poder comunicarse a falta de llamadas, sobre todo a través del sistema de mensajes Whatsapp.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: