LG G8 ThinQ ToF 3D

El LG G8 ThinQ será sin dudas uno de los más atractivos smartphones que veremos llegar al mercado durante este primer trimestre, competencia entre otros por ejemplo del Samsung Galaxy S10. Pues bien, poco a poco vamos conociendo más y más detalles acerca de sus características, como por ejemplo en esta ocasión los que se encuentran relacionados con su apartado fotográfico.

Y es que en las últimas horas son varios los medios que vienen sosteniendo que la firma coreana apostará, para la cámara frontal de su próximo buque insignia, por la tecnología ToF 3D, que si bien puede que no todos los usuarios conozcan por su denominación, viene siendo utilizada en otros dispositivos por diferentes marcas, como Apple con el iPhone X o Huawei con el Huawei Mate 20 Pro.

Este teléfono, que será presentado durante la Mobile World Congress de Barcelona y que a su vez será el sucesor LG G7 ThinQ, nos permitirá entonces disfrutar de esta tecnología de reconocimiento de rostros mediante una cámara frontal 3D. Para ello LG además se ha aliado con el fabricante alemán Infineon.

Éste es el encargado de desarrollar el sensor REAL3, que es capaz de detectar la profundidad de los objetos para de esta forma generar toda la información necesaria acerca de un rostro y sus detalles. Para eso utiliza un láser, con la ventaja de que a diferencia de otros sistemas semejantes, no necesita de condiciones de luz demasiado benévolas.

Hasta ahora se trata de casi la única información concreta que tenemos acerca del LG G8 ThinQ, un terminal del que se espera mucho teniendo en cuenta que tomará varias de sus características del LG V40 ThinQ que viene de obtener muy buenas críticas por parte tanto de los usuarios como de los expertos.

Dejar respuesta: