huawei

La firma china Huawei, que sigue expandiéndose en el mercado a un ritmo vertiginoso, ha anunciado que equipará su terminal Huawei P9 con lentes del fabricante Leica. Con ello, Huawei quiere seguir desterrando la idea de que los móviles llegados de China tienen todos muy mala calidad.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del modelo P9 en el que se encuentra trabajando Huawei. Una de estas características que definirán este smartphone por venir tiene que ver con la lente de sus cámaras.

Algunos componentes del Huawei P9 que han trascendido para llegar al conocimiento público son, por ejemplo, que dispondrá de dos cámaras traseras y que pondrá en marcha toda su maquinaria por medio de un procesador Kirin 955.

Pues bien, recientemente se han confirmado los rumores que indicaban que el fabricante chino de terminales móviles ha llegado a un acuerdo con Leica, la firma alemana de óptica para productos electrónicos, para colaborar en el diseño y construcción de la doble cámara incorporada en el próximo Huawei P9.

De hecho, Huawei y Leica ya están trabajando codo con codo en la fabricación de estas cámaras con las lentes aportadas por la prestigiosa empresa alemana, de gran tradición en el mundo de la fotografía. Lo que está fuera de toda duda es que la marca china va a apostar fuerte por ofrecer unas cámaras que destaquen con respecto a sus competidoras, de manera que atraigan el interés del público. No es casual, de hecho, que uno de los componentes en los que más se fijan los consumidores cuando se disponen a adquirir un smartphone es precisamente el tipo de cámara que incorporan.

Los detalles de esta noticia los conoceremos en breve, pues se espera que Huawei presente en sociedad su modelo P9 a lo largo de este mismo mes de abril.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: