iPhone de bajo costo

iPhone de bajo costo

El lanzamiento del iPhone de bajo costo, la supuesta versión de «económica» del smartphone de Apple, podría reducir significativamente la cuota de mercado de Samsung en los Estados Unidos en el período de un año.

Quien realizó tal predicción fue la firma analista de JP Morgan, quien además determinó que una situación de este tipo también puede ocurrir en el caso de que el tan hablado como deseado iPhone de bajo costo se comercialice a un precio más alto que las soluciones ofrecidas por la compañía de Corea del Sur.

De hecho, si tenemos en cuenta que a pesar de los supuestos anteriores y los daños previstos por la empresa de análisis en todos los lanzamientos de los dispositivos móviles, por así decirlo, los productos de Apple más económicos siempre han tenido un gran éxito, y el mini iPad es sin duda el ejemplo más llamativo del que por entonces ha afirmado JP Morgan por lo que con el tiempo, podría llegar a ser cierto lo expresado en este momento.

El análisis de la empresa es, por tanto, tener en cuenta que en estos casos es el precio el que debería actuar como un freno para la compra de los smartphone de Apple, pero también se encuentra en juego la diferencia de calidad entre el dispositivo de Cupertino y los de la competencia.

Dicho en otras palabras, una buena parte de los usuarios están convencidos de que Apple, incluso en los dispositivos de precio medio, es un tanto cualitativamente mejor que todos sus competidores, como se ha señalado por Mark Moskowitz y Gokul Hariharan JP Morgan.

Es por eso que Samsung probablemente vea sus niveles de venta algo comprometidos. Por el momento Samsung domina este segmento (con precios que rondan los 200-500 dólares), con más del 35% de la cuota de mercado.

Se cree que Apple podría llegar a contar con un 20 a 25% de este mercado en los próximos 12 meses, a pesar de no tener participación en el mercado si se presenta como un producto infravalorado de 350-400 dólares.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: