Huawei P Smart Z España

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que hace poco más de una semana comentábamos que el Huawei P Smart Z significaría en muchos mercados la llegada de un dispositivo con cámara retráctil y un precio intermedio. Pues bien, antes incluso de lo esperado podemos aplicar esa teoría a España, ya que acaba de confirmarse que este nuevo terminal de la firma china llegará al país.

Lo cierto es que uno de los móviles de gama media más esperados del año estará en las próximas semanas en las tiendas españolas, partiendo de un precio por demás interesante de apenas 279 euros, más allá de planes específicos. Esto nos asegura hacernos con el que es, a día de hoy, el smartphone con cámara retráctil más económico que existe.

Por este valor nos llevamos a casa entonces un equipo que posee un procesador Kirin 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4.000 mAh, para una excelente autonomía. En cuanto a su pantalla, se trata de una de tipo LCD de 6,59 pulgadas con un formato 19,5:9 y resolución FullHD+ 2340×1080.

Sin embargo, está claro que el protagonismo en este caso se lo llevan sus cámaras, teniendo en cuenta que nos encontramos con una configuración de doble lente trasero, uno de 16MP y otro de 2MP; y más que nada, con un lente frontal de 16MP que es el que aparecerá o desaparecerá de acuerdo a nuestras necesidades.

Cabe destacarse que cámaras retráctiles como las del Huawei P Smart Z han aparecido para olvidar de una vez por todas los Notch o los agujeros en las pantallas frontales, que tan mal se ven en algunos dispositivos.

Dejar respuesta: