Honor 20 Lite España

Poco tiempo luego de que fuera presentado en China de forma oficial, el Honor 20 Lite ha anunciado su llegada al mercado español, como una versión algo limitada del Honor 20, que será develado en un par de semanas. En este caso estamos en presencia de un dispositivo que, por características y precio, de seguro se transformará en uno de los más requeridos de la gama media.

En cuanto a sus prestaciones, el Honor 20 Lite nos ofrece una pantalla IPS/LCD de 6,21 pulgadas con un formato 19,5:9 y resolución FullHD, lo que demuestra qué tanto han mejorado los paneles en este segmento. Claro que tampoco le faltará potencia gracias a su procesador Kirin 710, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por supuesto ampliables.

Sin embargo, es probable que uno de los aspectos más interesantes de este terminal, y un motivo por el que muchos van a escogerlo, sea su configuración de tres cámaras traseras, algo ya habitual en gamas superiores. En este caso en particular estamos hablando de un sensor de 24MP f/1.8, acompañado de otros dos de 8MP y 2MP, en ambos casos f/2.4. La cámara delantera, en tanto, será una de 32MP f/2.0.

Como es habitual en los equipos de Honor, hallamos en materia de software una capa de personalización EMUI, en este caso en su versión 9, basada en Android 9 Pie, por lo que aquí descartamos cualquier sorpresa. Y luego tenemos una batería de 3400 mAh, y la conectividad clásica que aportan el 4G, el WiFi 5, el jack de 3,5 mm, etc.

Disponible en dos colores, azul y negro, ambos con esa apuesta por el degradado ya conocido en Honor, no quedan dudas de que los 299 euros que cuesta el sucesor del Honor 10 Lite lo transforman en una de las mejores opciones en su segmento.

Dejar respuesta: