lenovo-moto4g

lenovo-moto4g

Motorola y Lenovo firmaron un acuerdo por el que la primera quedaba absorbida por la segunda. a finales del año pasado. Aunque Lenovo se ha quedado al frente de la compañía, ha mantenido el nombre «Moto» para los smartphones. Su último lanzamiento: el Moto G4 y su versión avanzada, el Moto G4 Plus, que vienen a llevarse la parte del peón en el segmento de los terminales de gama media.

Empecemos analizando el Moto G4, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una tecnología mejorada en lo que se refiere al contraste y al color de la imagen. Esta versión dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles. Hay que decir también que corre con un procesador de ocho núcleos; pero lo más destacable es que puede presumir de una batería de 3.000 mAh provista del sistema TurboPower, que concede seis horas de autonomía con una carga de apenas 15 minutos. El precio del Lenovo Moto G4 es de 229 euros.

Le toca ahora el turno al Lenovo Moto G4 Plus, un smartphone que dispone también del sistema de carga TurboPower y de una pantalla de 5,5 pulgadas, pero que ofrece además una cámara trasera que no solo llega a los 16 megapíxeles sino que también tiene dos sistemas de enfoque rápido: un enfoque automático de detección por fase (PDAF) y un foco con láser. Esta versión tiene incorporado un lector de huellas digitales, que sirve para autorizar compras por Google Play Store, por ejemplo. El precio del Lenovo Moto G4 Plus es de 269 euros.

 

Dejar respuesta: