Samsung ofrece un programa de reembolso por viejos smartphone

Samsung ofrece un programa de reembolso por viejos smartphone

Samsung quiere jugar una nueva carta para atraer a nuevos clientes. Es por ello que la compañía de Corea del Sur ha puesto en marcha un programa de reembolso para los usuarios, la cual les permite obtener un importante descuento en la compra de un producto perteneciente a la línea de dispositivos Samsung en caso de no contar con un smartphone, para darse de baja.

El programa incluye todos los principales fabricantes, desde Apple a Nokia, pasando por Motorola, HTC y muchos más, con descuentos muy relacionadas con el modelo de smarpthone a entregar.

De esta manera los usuarios pueden tener un máximo de descuento de 300 dólares para la compra de un producto de marca Samsung, haciendo especial énfasis en los modelos Galaxy S II, Galaxy S III y Galaxy Note.

Para obtener este descuento se debe enviar a la compañía el dispositivo a reembolsar, en donde se llevará a cabo una evaluación. Una vez que se reciba el producto, la compañía enviará la información a través de un correo electrónico para obtener un reembolso.

Este descuento también se concederá si el usuario ya ha sido adquirido recientemente un smartphone de Samsung, sobre la prueba de dicha compra.

Todo, por tanto, es una estrategia de Samsung mediante la cual se aspira a ganar nuevos usuarios, persuadiendo a los propietarios de teléfonos inteligentes de otras compañías a migrar a la empresa de origen surcoreano.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: