Desde que aparecieron en los medios las primeras filtraciones acerca del Galaxy Note 10 de Samsung estábamos esperando este día, y ya hemos conocido los nuevos dispositivos de la coreana, tanto la versión original como la Plus. Gracias a ellos, hay opciones para todo tipo de usuarios, y aunque guardan muchas similitudes, también existen algunas pequeñas diferencias que deberías considerar.

En cuanto al diseño en metal y cristal, es moderno sin perder las líneas tradicionales de la gama Note, y cuenta con la particularidad de que prescinde de la toma de auriculares, como ya han hecho otros fabricantes. Las pantallas son en ambos casos Dynamic AMOLED, aunque el más pequeño de ellos posee un panel de 6,3 pulgadas y Full HD, mientras que el mayor ofrece uno de 6,8 pulgadas con QHD+.

Luego, ambas variantes coinciden en su procesador, un Exynos 9825 de ocho núcleos y que está fabricado con tecnología de siete nanómetros, acompañado en cada uno de los casos de 8 GB y 12 GB, de acuerdo al modelo. En lo que respecta ala capacidad de almacenamiento interno, va desde los 128 GB a los 512 GB, aunque en ningún caso faltará espacio para guardar nuestros contenidos.

Probablemente las mayores diferencias entre ambos se observen en el apartado fotográfico, donde el Galaxy Note 10 ofrece dos sensores principales de 12 MP, uno de ellos para el zoom óptico, y un gran angular de 16 MP. Por su lado, el Galaxy Note 10+ viene con una configuración de cuatro sensores, dos principales de 12 MP como en el caso anterior, un gran angular de 16 MP, y un DepthVision (ToF) de tipo VGA.

Y por supuesto, si hablamos de los Galaxy Note 10, no podemos perder de vista un accesorio característico como el Stylus S Pen, que viene con conectividad Bluetooth y protección frente al agua y polvo.

Con sus ventas comenzando el 23 de agosto en unos pocos mercados, los precios de estos dispositivos no serán nada económicos y partirán de los 959 euros para el Samsung Galaxy Note 10 de 8 GB de RAM y 256 GB, alcanzando los 1.209 euros en el caso del Samsung Galaxy Note 10+ de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Dejar respuesta: