Nuevos smartphone Motorola

El Moto G fue una de las principales revelaciones del mercado de teléfonos inteligentes Motorola 2013-2014 y decidió subirse a la ola de éxito mediante la aplicación de un bache de especificaciones.

Después de lanzar una versión revisada de la terminal con soporte de red LTE y memoria ampliable, la compañía estadounidense (ahora en manos de Lenovo) anunció la nueva pantalla HD del Motorola Moto G con un tamaño de 5″, procesador 1.2GHz Quad-core , 8/16 GB de memoria interna (ampliables) y lamentablemente 1GB de RAM.

El teléfono inteligente está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2MP y una batería de 2.070 mAh. El sistema operativo con el que se comercializa, a partir de ahora, es Android 4.4.4, mientras que el precio se mantiene por debajo de los 200 euros.

La parte superior de la gama Moto X ha recibido una actualización de hardware y que ahora viene con una pantalla Full HD de 5,2″, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 2.5GHz Quad-core, 2 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna (no ampliable).

Las cámaras son 13MP y 2MP mientras que la batería es 2300 mAh. Incluso este terminal será un smartphone Android con la versión 4.4.4 pre-instalado, y al igual que su predecesor se puede personalizar a través de la fabricante. El precio de venta al público debe establecerse en 500 dólares (385 euros).

Al margen de la presentación del nuevo teléfono inteligente fue anunciado oficialmente también el SmartWatch Motorola Moto 360 con su pantalla redonda distintiva. El dispositivo está equipado con Android y se comercializará a partir de próximas horas en la página web de Motorola, Google Play Store y Best Buy por 250 dólares. En el otoño se planea lanzar también una versión de pago con correa de metal con un costo de 300 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: