eCAlU4u57rwEDB0oLHZW

En Universo Digital ya conocemos el smartphone Alcatel Idol 4. En esta ocasión, vamos a hablaros de una versión más grande, su hermano mayor, el Alcatel Idol 4s, la principal apuesta de esta compañía francesa en este 2016.

El smartphone Alcatel Idol 4s es un terminal de gama media y su principal característica es que incluye un set VR (Virtual Reality), es decir, un sistema de realidad virual, tan en auge actualmente.

La carcasa de este Alcatel Idol 4s está fabricada en metal, tiene unas dimensiones de 153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros y alcanza un peso de 149 gramos. Por su parte, la pantalla monta un panel de 5,5 pulgadas, que tiene una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles.

En cuanto al hardware, podemos decir que este smartphone calza un procesador Snapdragon 652 con una GPU Adreno 510. El chip se compone de cuatro núcleos a 1,8 GHz y otros tantos a 1,4 GHz. De RAM tiene 3 Gb y de memoria de almacenamiento 32 Gb, ampliables hasta 256 por medio de una tarjeta microSD.

Por lo que respecta a la conectividad, este smartphone es compatible con LTE, NFC, Bluetooth 4.2 y Wi‑Fi 802.11ac. La cámara trasera del Alcatel Idol 4s tiene un sensor de 16 megapíxeles y puede grabar vídeos en 4k. La cámara frontal, por su parte, tiene 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo con resolución de 1080 p.

La batería tiene capacidad para 3.000 mAh y el smartphone viene integrado con el sistema operativo Android 6.0. En cuanto a los accesorios, podemos mencionar radio FM y el sistema de carga rápida.

Interesa añadir, para terminar, que el precio de este smartphone Alcatel Idol 4s es de 499 euros. En el kit de compra se incluyen unos auriculares y el set de realidad virtual.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: