Telefónica renueva acuerdo con MegaFon y amplía su base de clientes internacionales

Telefónica renueva acuerdo con MegaFon y amplía su base de clientes internacionales

Telefónica ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el operador móvil líder en Rusia, MegaFon. El acuerdo permitirá a Telefónica y MegaFon continuar con su colaboración en áreas de negocio como compras, marketing y canales, nuevas tecnologías de red o expansión de base de clientes internacionales.

La renovación del acuerdo de colaboración entre Telefónica y MegaFon también supondrá la preparación de proyectos conjuntos entre los que destaca la oferta de servicios fijos y móviles a clientes rusos con presencia en el extranjero.

«La implementación de proyectos conjuntos con Telefónica da a MegaFon el acceso a la experiencia de un gran operador internacional y le permite seguir ampliando su base de clientes internacionales en Rusia«, ha explicado Alexander Sobolev, director de Estrategia de MegaFon.

Mario Martín, director de Alianzas Estratégicas de Telefónica, ha señalado: » En Telefónica creemos que este tipo de relaciones son fundamentales para la transformación de las operadoras de telecomunicaciones en el contexto del nuevo escenario que vive el sector”.

Gracias a la renovación de este acuerdo, MegaFon continuará siendo miembro del Telefónica Partners Program, y seguirá, por lo tanto, beneficiándose de las ventajas que proporciona la escala de la compañía. Además de MegaFon, los participantes en el programa y las demás colaboraciones estratégicas de Telefónica suponen un grupo de operadores internacionales que llegan a 48 mercados en todo el mundo. Por su parte, Telefónica continuará ampliando su alcance en el mercado ruso y beneficiándose  de los conocimientos de la industria compartidos por MegaFon.

Recientemente, Telefónica ha sido noticia por el lanzamiento de la I-LINC, plataforma europea online, junto a Telecentre Europe, European Schoolnet, y a Universidad de Dortmund cuyo objetivo es el de impulsar la empleabilidad de los jóvenes europeos a base de aprendizaje y de inclusión TIC.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: