Google Pixel 4 precios

Falta apenas una semana para que conozcamos oficialmente los nuevos terminales de bandera de Google, los esperados Pixel 4 y Pixel 4 XL. Y no sólo hemos podido conocer detalles acerca de su diseño gracias a un vídeo filtrado hace varias semanas, sino que ahora también podemos adelantar sus precios para el mercado europeo.

De acuerdo a los datos difundidos por Evan Blass, uno de los mayores especialistas en el mundo de los smartphones, los precios de estos equipos en Canadá, y también en el resto del planeta, serán superiores a los del Pixel 3 y Pixel 3 XL. El experto ha señalado que los valores de estos móviles comenzarán en los 1.049,95 dólares canadienses, llegando hasta los 1.359,95 dólares canadienses.

¿Qué podemos esperar en España? Bueno, lo que debería hacerse es comparar las diferencias de precios entre los Pixel 4 recién lanzados con los que tuvieron en sus momentos sus antecesores. Podemos ver, entonces, que la brecha es de entre 50 y 100 dólares canadienses en cada caso, suficiente para confirmar que serán algo más costosos.

El año pasado, las cuatro versiones del Pixel 3 -dos almacenamientos diferentes por cada modelo-, estaban entre los 849 y los 1.049 euros, lo que nos lleva a pensar que este año no estarán demasiado lejos de los 899 euros para el Pixel 4 de menor almacenamiento, y los 1.149 euros para el Pixel 4 XL de mayor almacenamiento.

Aún así siguen siendo menos costosos que los últimos iPhone 11, por citar un ejemplo, y tendrán casi con seguridad una de las mejores cámaras del panorama actual, por lo que siguen siendo una interesante apuesta. De hecho, si tienes un poco de paciencia, Google suele rebajar bastante el precio de sus productos, al menos de los teléfonos, al cabo de unos meses, como ha ocurrido con los Pixel 3.

Dejar respuesta: