LG G8X ThinQ España disponibilidad precio

El LG G8X ThinQ es la última maravilla de la telefonía móvil, un smartphone que llama la atención inmediatamente porque cuenta con dos pantallas, una de ellas secundaria que se conoce con el nombre de Smart Screen. Se trata de un dispositivo que nos recuerda bastante al LG V50 ThinQ, aunque mejora algunos de sus aspectos intentando conquistar a una mayor cantidad de público que aquel.

La firma coreana, que viene de presentar su primer terminal con pantalla perforada, ha decidido ir mucho más lejos con este smartphone que puede adquirirse en España desde esta semana por unos 949 euros, acordes a su gama. La única variante disponible, por ahora, es la del tono Aurora Black, en su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque analizaremos a continuación su ficha técnica.

Comenzando por su pantalla, tenemos un panel de tipo OLED FullVision FullHD+ de 6,4 pulgadas, debajo de la cual se ubica un procesador Snapdragon 855+ con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos llevar hasta los 2 TB con microSD. Al mismo tiempo, lleva el sistema operativo Android 9.0 Pie, al que se le coloca la capa de personalización propia de LG.

La cámara trasera de este terminal será doble, con un sensor principal de 12 MP y uno secundario de 13 MP que además servirá como gran angular; junto a una cámara delantera de 32 MP, para selfies de excelente resolución. La batería, de 4.000 mAh, se encuentra entre las mejores de su segmento, y tampoco falta certificación IP68, lector de huellas en pantalla, radio FM, y otros elementos clásicos de un gama alta.

¿Crees que el LG G8X ThinQ podrá plantar cara a otros buque insignia del mercado?

Dejar respuesta: