Xiaomi Cepheus

Xiaomi está siendo uno de los fabricantes de móviles más activos del mercado, con todo tipo de rumores y filtraciones relacionados con lo que son sus planes para los próximos meses, y ahora, las últimas informaciones indican que la firma china podría estar trabajando en un terminal de bandera que inaugure una nueva familia de dispositivos, a partir de este inicial denominado Cepheus.

El Xiaomi Cepheus, el nombre en clave que la compañía asiática ha decidido darle por el momento a este smartphone, tendría además algunas características muy específicas, como por ejemplo una cámara principal de 48MP. Se espera que el mismo pueda ser presentado en los próximos días, y que termine perteneciendo a la gama de terminales Redmi, interna de la china.

Y todo esto podemos saberlo gracias a que el equipo acaba de aparecer en escena luego de pasar por Geekbench, cuyos expertos han listado sus principales características, indicándonos que estamos en presencia un móvil con procesador Snapdragon 855 acompañado de una memoria RAM de 6GB. Su sistema operativo de fábrica, mientras tanto, debería ser el Android 9.0 Pie, con capa de personalización EMUI 10.

Algunas fuentes añaden que este Xiaomi Cepheus llegaría además con un segundo sensor en cuanto a la cámara trasera, que permitirá realizar como siempre las fotografías con el tradicional efecto Bokeh o de desenfoque. Mientras tanto, su pantalla debería ser una de tipo OLED con resolución Full HD+ incorporando la función Always-on.

Recordemos, además, que Xiaomi ha sido noticia recientemente porque se especula con que podría aparecer durante este 2019 una segunda generación del Pocophone. A su vez, sigue trabajando en la actualización de dos nuevos equipso, los Mi9 y Mi MIX 4.

Dejar respuesta: