Lumia-550-1000x483

La espera antes de la llegada del Lumia 650 está siendo más polémica que de costumbre. Los rumores indican que veremos al nuevo dispositivo de Microsoft en prácticamente una semana, pero los bytes corren como la pólvora entre las webs especializadas. Malacostumbrados a las filtraciones cuando la encargada de fabricar era Nokia, con la nueva política de Redmond hemos podido ver a penas unos cuantosrenders y unas fotografías que hay que cogerlas con pinzas; y las ganas aumentan.

Hoy hemos podido conocer gracias a los chicos de WMPoweruser un posible listado de operadoras que tendrán al Lumia 650 en sus catálogos. La cuenta de Twitter filtradora acota la lista como “parcial” así que si vuestra operadora de cabecera no aparece en este listado preliminar, habría que esperar.

Este listado no deja de ser una filtración y hay que tomárselo como tal. Para los usuarios españoles hay una buena noticia, la filial de Vodafone de nuestro país está en esta lista preliminar. No es de extrañar, la británica ha sido prácticamente la única operadora a nivel nacional que ha tenido en su catálogo terminales como el Lumia 630, 640 o incluso el Lumia 830, entre otros.

La fecha también filtrada, como no, de presentación de este nuevo Lumia es el 15 de febrero. Donde si llega a ocurrir esperamos que Microsoft acote la disponibilidad de su nuevo retoño a nivel global y veamos como esa lista se amplía también en las sucesivas semanas tras el lanzamiento.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: