Windows Phone 8.1 Update 2 visto en el Lumia 640 y Lumia 640 XL no podrán ser distribuidas a todos los terminales Windows Phone.
En las últimas semanas, se ha hablado mucho acerca de Windows Phone 8.1 Update 2, una actualización muy discutida y que inicialmente había sido cancelada, y luego volvió a ser tomada e instalado en algunos terminales.
Durante el Mobile World Congress en Barcelona se presentaron dos nuevos terminales: el Lumia 640 y el Lumia 640 XL que llevan el Windows Phone 8.1 Update 2.
Los dos terminales a pesar de pertenecer a la serie X40, no poseen el Windows Phone 10 como se supuso en un primer momento, sino que se optó por el Windows Phone 8.1 Update 2. Una actualización de software por ahora inusual que nadie ha visto o ha tenido la oportunidad de probar el terminales anteriores. La situación podría seguir siendo la misma.
Según los informes de algunos rumores de fuentes cercanas a Microsoft, Windows Phone 8.1 Update 2 sólo estará disponible en los nuevos dispositivos que se presentarán a partir de ahora y no será distribuido en la antigua terminal.
Todos los smartphones con Windows Phone 8.1 a bordo y hecho Lumia Denim, se deben actualizar directamente a Windows Mobile 10.
Por el momento estamos en frente de rumor y como tal debe ser tomado. No hay seguridad en esta más que cuestionable elección. Windows Phone 8.1 Update 2 parece una actualización notable en los smartphone Nokia que ya lo poseen, y en el futuro podría ser distribuido a todos los que todavía tienen Windows Phone 8.1 y sus versiones derivadas.
Teresa A.