Oukitel C5

Volvemos a hablaros del último lanzamiento del fabricante Oukitel en materia de smartphones. Al igual que hicimos en su momento con otros móviles de esta firma asiática, como podéis comprobar aquí, damos cumplida cuenta de uno de sus últimos smartphones en saltar al mercado. Nos referimos al Oukitel C5, que pasamos a analizar enseguida.

Lo primero que podemos decir acerca del smartphone Oukitel C5 es que tiene integrado el sistema operativo Android 7.0 Nougat, la última versión del software de base más popular para dispositivos móviles inteligentes. Por otra parte, hay que llamar la atención sobre el precio de este terminal, una cantidad muy tentadora, desde luego. Así pues, conviene señalar que, a pesar de encontrarnos ante un smartphone de gama baja, estamos hablando de un terminal con ciertas características atrayentes.

El Oukitel C5 incorpora un panel de 5 pulgadas con curvatura 2.5D y una resolución de 1.280 x 720 píxeles para calidad de imagen HD. La pantalla está reforzada contra los golpes y las filtraciones de agua. Una característica positiva de este smartphone es que cuenta con una carcasa fabricada con una aleación de zinc.

En cuanto al SoC, hay que mencionar el procesador en primer lugar. Se trata de un chip Mediatek MT6580, con una estructura quad core capaz de alcanzar velocidades de 1,3 GHz. El hardware central se completa con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, que se pueden duplicar hasta 32 usando una tarjeta microSD.

La cámara principal frontal monta un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la trasera calza otro de 8 megapíxeles. La batería, por su parte, apenas tiene capacidad para aglutinar un máximo de 2.000 mAh. A propósito de ello, hay que decir, no obstante, que, al tratarse de un terminal de baja potencia, los requisitos de alimentación no son demasiado grandes.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: