sony, xperia s, problemas en la pantalla bravia

sony, xperia s, problemas en la pantalla bravia

La nueva serie NXT de Sony se caracteriza por su pantalla Bravia de alta definición. Sin embargo, desde la compañía han asegurado que algunos modelos han experimentado problemas en la pantalla, que se tiñe de amarillo.

Sony Mobile Communications, la reciente división de dispositivos móviles del grupo tras su escisión de Ericsson, ha confirmado a CNet que «un número limitado» de Xperia S «se pueden teñir ligeramente de amarillo si se exponen a temperaturas superiores a los 40 grados centígrados».

Ante ello, la japonesa se ha comprometido a solucionar los problemas que se puedan generar por este fallo «sin coste alguno para los usuarios».

Xperia S, el primer ‘smartphone’ de la serie Xperia NXT, la nueva generación de ‘smartphones’ de Sony, llegará a España con Orange a comienzos de abril con una tarifa delfín.

El Xperia S cuenta con una Pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine de resolución HD (1280 x 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD.

Dejar respuesta: