Nokia 9 PureView España

Allá por finales de febrero hablábamos del lanzamiento oficial del primer móvil masivo con cinco cámaras traseras, el Nokia 9 PureView, sin dudas una de las presentaciones más interesantes de los últimos tiempos. Pues bien, con el correr de las semanas no sólo ya lo tenemos entre nosotros en España, sino que además podemos confirmar cuál será su precio de salida, uno realmente atractivo.

En primera instancia hay que decir entonces que este terminal ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta en España a un precio de 599 euros, lo que creemos que está más que bien atendiendo a sus características, que de todos modos desarrollaremos a continuación por si no las recuerdas.

Como decíamos, este dispositivo destaca sobre todo por montar cinco lentes en la parte trasera, con la particularidad además de que estamos hablando de cámaras con tecnología Zeiss Optics que funcionan en simultáneo. Gracias a este sistema, Nokia comenta que el nivel de luminosidad que puede conseguirse es varias veces superior al de otros smartphones actuales.

Luego, si analizamos el resto de prestaciones de este terminal nos encontramos con que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. A esto tenemos que sumarle un sistema operativo Android One basado en Android 9 Pie, que nos asegura no sólo mayor cobertura en cuanto a las actualizaciones, sino también un rendimiento más fluido. Finalmente, su pantalla es una de 5,99 pulgadas 2K POLED con sensor de huellas dactilares alojado en el panel.

Por estos motivos estamos seguros de qué esta es una de las mejores apuestas en móviles de este año, y que podríamos estar en presencia de uno de los superventas del año.

Dejar respuesta: