Google Pixel 3a XL Pixel 3a

Desde hace meses se viene rumoreando que la gente de Google tenía pensado lanzar dispositivos móviles más orientados hacia la gama media, en lugar de los clásicos terminales de gama alta que van ya por su tercera generación. Y en estas horas nos hemos encontrado finalmente con los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL que sin dudas cambiarán las reglas de juego en su segmento.

Como podemos ver nos encontramos con dos variantes de un dispositivo, lo que significa que hay muchos aspectos en común entre ellos además de algunas diferencias, que tienen que ver por ejemplo con la pantalla. El más pequeño de ellos cuenta con un panel OLED de 5,6 pulgadas y el segundo uno de 6 pulgadas.

Dentro de los terminales hallamos un procesador Qualcomm Snapdragon 670 con 4 GB de memoria RAM, y versiones de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, de acuerdo a cuál de ellos vayamos a adquirir. También en lo que respecta ala batería notamos diferencias relacionadas con sus variantes, ya que el pequeño posee una de 3.000 mAh, mientras que el segundo ofrece una de 3.700 mAh.

El apartado fotográfico nos permite encontrarnos con una cámara principal de 12.2MP a f/1.8, acompañada luego de una cámara frontal de 8 MP a f/2.0, con todo el software que ha destacado siempre a los equipos de Google. Y por supuesto no podemos perder de vista que nos aseguran contar siempre con las últimas versiones de Android.

En cuanto a sus precios, serán de 399 y 479 dólares respectivamente, valores que se prevé que se traducirán a euros a razón de 1 a 1 en su llegada al mercado europeo, siendo de todos modos muy buenos valores.

Veremos cuál es la acogida que tienen, pero sin ninguna duda la entrada de Google a la gama media de móviles es una excelente noticia para los usuarios.

Dejar respuesta: