iOS 15

Cuando comenzó el 2021, sabíamos que, más allá de las circunstancias particulares de este segundo año en pandemia, habría dos hechos indiscutibles durante el año: las presentaciones de Android 12 e iOS 15. Con la última versión del sistema operativo móvil de Google ya oficial, era el turno de una nueva actualización del de Apple, recién lanzado.

En efecto, a través de una keynote, los chicos de Cupertino han dado a conocer algunas de las principales características de esta 15° generación de iOS, que se centra en ciertas cuestiones específicas, como una mejorada gestión de las notificaciones, con el claro objetivo de impedir que tu jefe o clientes te molesten incluso en ratos de descanso. Básicamente, vas a poder jerarquizarlas y clasificarlas para un control eficiente.

iOS 15 ayuda a los usuarios a mantenerse conectados mientras comparten experiencias en tiempo real, les brinda nuevas herramientas para ayudar a reducir la distracción y encontrar el enfoque, usa inteligencia para mejorar la experiencia de las fotos y, con grandes actualizaciones a Maps, brinda nuevas formas de explorar el mundo. No podemos esperar a que los clientes lo experimenten

Por otro lado, y aunque probablemente le dedicaremos un artículo en las próximas horas, tampoco queríamos perder de vista el avance de Facetime, su aplicación de videollamadas, que intentará competir con Zoom, abriéndose por fin a los usuarios de Android y Microsoft.

Por otro lado, Apple Maps también sufrirá una auténtica renovación, una que ya han adelantado que estará disponible en España próximamente, y que incluye una estética moderna, un modo nocturno, más información en la pantalla de inicio, nuevos datos, etc. Todo parece indicar que son conscientes de la ventaja que Google Maps lleva en este sentido, y han querido brindar una mejor experiencia.

Eso sí, para ver iOS 15 en todo su esplendor, habrá que esperar por el filtrado iPhone 13.

Dejar respuesta: