LG lanzaría al mercado su primer Smartphone plegable en 2019

Durante el 2019, las empresas productoras de móviles se han enfocado en lo que respecta al software, específicamente en que estos productos funcionen con un mayor apego a la inteligencia artificial. Sin embargo, en 2019 se espera la llegada al mercado de smartphones con una estructura novedosa, ya que estos serían plegables, algo de lo que ninguna empresa desea quedar fuera y LG no será la excepción.

En el sector de los teléfonos móviles inteligentes, es un tema del que a diario se habla, ya que cada corporación tecnológica está trabajando en sus proyectos relacionados con esto, a tal punto que muchos piensan que, a principios del año entrante, podemos ver un Smartphone con estas características en los eventos más importantes de productos electrónicos de consumo masivo.

Entonces, LG, fiel a su tradición de producción de pantallas, está de bajo perfil trabajando en un teléfono plegable, aunque sin lugar a dudas que empezará a fabricarlo a inicios de 2019, solo que con esto sigue dando algo de ventaja a Samsung, que lleva bastante tiempo avocándose a esto.

Por último, así como LG está pensando en hacer móviles inteligentes con pantalla plegable, esta novedad se combinaría con el hecho que funcionarán de la mano con la inteligencia artificial.

Dejar respuesta: