Movistar pone en preventa el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Movistar pone en preventa el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Los clientes de Movistar ya pueden precomprar los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus a través de la página web de Movistar, asegurándose su compra una semana antes de su comercialización oficial en España. La venta directa de los nuevos iPhone, presentados hace 2 días, estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre.

La precompra del iPhone 7 y iPhone 7 Plus puede realizarse a través del canal online de Movistar. Los precios de los dispositivos varían en función del modelo y la capacidad.

El iPhone 7 de 32GB está disponible por 769 euros; el los de 128GB y 256GB por 879 euros y 989 euros, respectivamente.

Por su parte, el iPhone 7 Plus de 32GB tiene un precio de 909 euros mientras que el de 128GB cuesta 1019 euros.

Además, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de pago al contado, financiación SIN intereses en 12, 24 o 30 meses o mediante el servicio Siempre Nuevo de Movistar.

Este último servicio permite al cliente ahorrar en el precio de los iPhone 7 y 7  Plus y cambiar de terminal cada 12, 18 o 24 meses, convirtiéndose en la mejor oferta del mercado de iPhone.

Por ejemplo, un cliente Movistar podrá disfrutar de un iPhone 7 de 32GB por sólo 24,30€/ mes durante 24 meses. Pasados los 24 meses, el cliente decide si entrega el terminal y compra uno nuevo o prefiere quedarse con el actual pagando el valor residual en cuatro cuotas adicionales de 46,43€.

Y eso no es todo. Con el servicio Renueva y Recicla, los clientes Movistar pueden reducir aún más el precio de compra de su iPhone 7 y 7 Plus entregando su teléfono actual en el punto de venta.

Movistar, parte de Telefónica y presidida por José María Álvarez-Pallete, ha sido elegida este año como una de las 100 marcas más valiosas del mundo según el prestigioso ranking anual ‘Brandz Top 100’.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: