Hace ya bastante tiempo, por no hablar de años, que se está rumoreando por la red sobre la adquisición por parte de HTC de un sistema operativo y que sea exclusivo en sus dispositivos móviles. Esta noticia se ha hecho finalmente oficial por medio de la presidenta de la compañía de HTC, Cher Want. No es nada nuevo para lo usuario que siguen de cerca las novedades de la marca ya que desde que HTC formuló el deseo de continuar con su Sense y así desarrollar actualizaciones y mejoras como precismente ha hecho, el público tenía pensamientos de que la exclusividad de HTC en cuanto a sistema operativo iba a ser efectiva tarde o temprano.

Aún no podemos desvelar que sistema operativo será elegido por HTC para formar parte de sus dispositivos pero muchos se atreven a decir que muchas de las papeletas podría llevárselas webOS de la empresa HP pero tampoco hay que poner muchas esperanzas en ello, ya que sus creadores son han sabido darle el empuje necesario para que este sistema operativo pudiera ser uno de los grandes ya que no han sabido desarrollar todo el potencial que guarda dentro.

Otro dato a tener en cuenta es que HP no ha dado ningún comunicado y no hay noticias de que pudiera venderse, pero quién sabe, en esta vida todo tiene un precio aunque haya que apostar en ello e invertir en un lavado de cara y si ésto llega a ser posible la empresa HP no se desharía del todo de su creación sino que guardaría algún as en la manga.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

  1. 15 marzo, 2011 en 2:45me gustaria concoer a mas vendedores, yo empece en una distribuidora de material electricoacer 10 af1os, era el ayudante del ayudante del almacen en poco tiempo fui acendido a ventas por algo tam simple que me ocurrio, a un vendedor de mostrador le preguntaron por un articulo y se quedo callado y mirando para todos lados desconocia lo qu el cliente le pedia y aprobeche la situacion al cliente le di toda la informacion del articulo, precio tiempo de entrega y las marcas que manejabamos, para esto el gerente bio toda la accion y al sig, dia empeso la vida de un vendedor de material electrico en lo general, trabaje tres af1os para ellos mintras aprendia mas y temgo ya siete af1os independiente y tengo un negocio que me da para todo y vamos por mas primero dios,consejo echele toda las ganas estudien , tengan confiansa, crean en lo que acen pero sobre todo amen muncho a su trabajo, suerte y que dios los bendiga Responder

Dejar respuesta: