Sony suspende las ventas del Xperia Tablet S

 

El tablet Sony Xperia S que se había anunciado a finales de agosto, una tableta de 9,4 pulgadas basados ​​en Androidcon chip  Tegra 3 de NVIDIA finalmente se retirará del mercado.

Esto se debe a que una de las características distintivas del dispositivo es su resistencia a la pulverización de agua, pero el fabricante japonés ha descubierto un defecto de fabricación que no permite el cumplimiento de las especificaciones IPX4. Por esta razón, Sony ha decidido dejar de vender la tableta a la espera de solucionar el problema.

Presentado en el IFA de Berlín y está disponible en tiendas a partir del 7 de septiembre, el tablet Sony Xperia S recibió críticas bastante positivas, especialmente en lo que respecta a la calidad de construcción. Al igual que casi todas las empresas, incluso Sony ha confiado la producción de la tableta en una planta china, donde se ha producido el problema de la fabricación.

En algunos tablet Xperia S se detectó excesivo espacio entre el panel IPS y el recuadro que podría permitir la entrada de agua. Sony ha publicado una declaración que especifique la naturaleza del problema.

Para los tablet de Sony que se venden en Japón y Estados Unidos ya se han identificado los números de serie correspondientes a los modelos defectuosos, cuando no hay información si se han liberado para el tablet Sony Xperia S vendido en España. El control del programa gratuito voluntario se iniciará a finales de octubre. Los usuarios deben seguir las instrucciones de la empresa para la reparación o reemplazo del equipo dañado.

Sony ha vendido cerca de 100 mil tablet Sony Xperia S, pero no proporcionó información sobre el número de modelos que participan en el defecto de fabricación. En cualquier caso, la compañía asegura que el problema no tiene ninguna influencia en el funcionamiento normal de la tableta. Sólo basta con mantener la tableta lejos del agua.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: